POR CARLOS ORTIZ

Cáceres puede presumir de artistas, que son muchos y, además, repartidos por el mundo. En Buenos Aires, siempre pendiente de lo que pasa en su tierra, vive Lola Massey , una de nuestras estrellas internacionales que un día decidió cruzar el Atlántico para cumplir un sueño: demostrar que cualquier país es un escenario donde ser feliz.

Y ella, que lleva a sus padres en el corazón, no para de hacer música. En breve estará listo su séptimo disco que, con el título Vive la vida , responde al estilo Massey: música bailable con letras y mensajes de amor a ritmos modernos, como lo define la cantante, que cuenta con colaboraciones de prestigio como los duetos con Ryan París (número uno mundial con la Dolce Vita), Nacho Marciano , líder de la banda argentina Ahora, el rapero Shunko y el grupo Debayres .

De norte a sur, de este a oeste, ha brillado en Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Pronto estará en España para promocionar su nuevo trabajo y promete, ahora en pleno invierno argentino, que a la vuelta disfrutará de sus costumbres favoritas: irse de "súpercañas", darse una vuelta por la Madrila y visitar a la patrona de Cáceres, Porque Lola Massey transmite la fuerza de quienes tienen claro que los sueños no se buscan. Se consiguen.