Loquillo vuelve a los escenarios para recrear los mejores temas de su trayectoria, esos que han marcado el ritmo de varias generaciones. José María Sanz regresará a tierras extremeñas, donde ofrecerá un único concierto dentro de su último periplo, que tendrá lugar en la localidad cacereña de Almaraz el próximo 10 de agosto, a partir de las 23.00 horas en el campo de fútbol del municipio.

El artista presentará su último álbum, titulado ‘Rock and Roll actitud’ un trabajo con el que conmemora sus cuarenta años de carrera. Se trata de un triple disco que incluye nada menos que 55 temas clave de su repertorio, canciones que comprenden el largo periodo entre 1978 y 2018, entre ellas muchos temas antológicos como ‘Rock and roll star’, ‘El ritmo del garaje’, ‘El rompeolas’ o ‘Cadillac solitario’.

Promovido por la firma Panorama Producciones y el Ayuntamiento de Almaraz, este concierto de aniversario ya tiene sus entradas a la venta en las plataformas habituales a través de internet, pero también en los puntos de venta físicos oficiales ubicados en distintas poblaciones de la provincia de Cáceres, tales como Mesón La Tabla (Talayuela), Café Bar Maxi (Plasencia), Bar Marbella y K’Leti Vinos y Tapas (Jarandilla de la Vera), Taberna Pub King y Mesón La Cadena (Trujillo), Bar Terraza Nuevo Kiosco (Jaraíz de la Vera), Restaurante Cafetería Los Kekes (Coria), Musical Barragán y Café Vivaldi (Cáceres), La Casa de Elo (Almaraz) o Musical Lukas (Navalmoral de la Mata).