La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, confirma la renuncia al acta de concejal de Luis Fernando Gallego por "motivos personales" renuncia al acta de concejal de Luis Fernando Gallego por "motivos personales"y que será sustituido por el siguiente en la lista, Lucas Enrique Barbero.

Luis Fernando Gallego era el responsable del área de Participación Ciudadana y llevaba seis años de concejal, cuatro de ellos en la oposición.

Nevado no ha querido ahondar en los motivos de su renuncia y le ha deseado que le vaya "lo mejor posible".

El acta pasará a manos del siguiente en la lista, Lucas Enrique Barbero, miembro de la Junta Local del PP de Cáceres y colaborador activo en la campaña de las pasadas elecciones municipales, señala la alcaldesa, y que para ella es "un orgullo poder contar con su persona".

Barbero pasará a formar parte del área de Economía, para "reforzarlo", subraya Nevado, puesto que es uno de los que más esfuerzos está requiriendo debido al control del gasto y control presupuestario.

Este será el principal cambio, pero la alcaldesa insiste en que la renuncia "no conllevará ninguna reestructuración importante".