+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCIERTO

Luis Eduardo Aute, el 30 de diciembre en Cáceres

El cancautor actuará en el Palacio de Congresos y deleitará al público con su nuevo espectáculo 'Interperie'.

 

Luis Eduardo Aute, en una imagen de archivo - ENRIQUE CIDONCHA

Europa Press
29/11/2011

El artista internacional Luis Eduardo Aute actuará el próximo día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cáceres, a las 20,30 horas.

Esta actuación supone el regreso del autor a Cáceres para efectuar una nueva puesta en escena de su espectáculo 'Intemperie', esta vez realizado a través de un pequeño formato musical.

De este modo todos y cada uno de los temas adquieren un carácter "cálido e intimista", pero sin perder toda la "fuerza" de sus armonías en el tránsito que supone conducir las canciones del disco al directo.

El artista interpreta la totalidad de los temas de dicho álbum, junto a algunos de los más conocidos éxitos de su amplia trayectoria musical, informa la organización en nota de prensa.

 
 
2 Comentarios
02

Por yo 18:12 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues yo no iré.

01

Por AJRM 17:30 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues a éste, que como cantante está quemado, le podían incluir también en la corriente "1 de julio, pido la palabra" del PSOE de Cáceres. Ahí si que no desentonaría, porque están todos igual que los palos de un churrero.