La Policía Local informó ayer de obras que el lunes se acometerán en diferentes puntos de la ciudad y que influirán en la circulación del tráfico. La limitación más importante se producirá en el vial de salida de la ciudad por la CC-38 (carretera de Casar) debido a que se abrirá una zanja que cruzará la calzada a la altura del residencial La Zambomba.

Según detalló la policía, sí se autorizará la entrada a los residentes, y el vial de acceso se habilitará para la entrada y la salida de vehículos, para lo que se dispondrá de la señalización que sea necesaria.

ANTONIO HURTADO Otra limitación en el tráfico afectará a Antonio Hurtado, a la altura del cruce de la avenida con las calles Sánchez Manzano y Reyes Huertas. También se debe a la apertura de una zanja. Para evitar el corte total del tráfico, está previsto que sigan abiertos los carriles exteriores de la avenida.

La tercera incidencia destacada se producirá en Juan Rodríguez de Molina, en La Mejostilla, donde se abrirá una zanja para la instalación de redes de gas natural y telecomunicaciones. El primer tramo de Rodríguez de Molina, hasta Pedro Ulloa Golfín, se cerrará durante una semana, y posteriormente se continuará con el resto de la vía.

Se suprimirán los estacionamientos e incluso el acceso a garajes particulares; también se desviará el trayecto del autobús, y, según la policía, la empresa del autobús determinará la nueva ruta.