La promotora y productora de espectáculos Ravel ultima los detalles para recibir a Los Lunnis en Cáceres, mañana, jueves, a las ocho de la tarde en el Pabellón Multiusos. Treinta mil vatios de sonido, un escenario totalmente montado para este gran espectáculo infantil, la seguridad, los asientos, la zona para contemplar el espectáculo de pie. "Todo está preparado", explica Paco Valhondo, gerente de Ravel.

El espectáculo de Los Lunnis es un musical en el que priman las canciones del famoso programa de TVE y los bailes, pensado para el disfrute de los niños a los que va dirigido. Y a este público se debe la elección de la hora, las ocho de la tarde, y el sitio, el pabellón multiusos, cedido por la Junta de Extremadura, un espacio con asientos cómodos y bien distribuido que permite al público tanto presenciar el espectáculo sentado como estar de pie y bailar. También tiene una zona reservada para minusválidos.

Ravel espera a cerca de 3.000 personas mañana en el pabellón. "El espectáculo que se verá en Cáceres está pensado para celebrar el final de curso y es el mismo que protagoniza el programa de televisión", añade Paco Valhondo; es decir, que son los mismos Lunnis que los niños ven en la tele; los mismos personajes --Lupita, Lulu, Lucho y Lulila--, sus voces, sus canciones y sus bailes. Les acompañará un presentador-animador durante el espectáculo que dura una hora y veinte minutos.

Las entradas se venden hasta el jueves al mediodía de forma anticipada --10 euros-- en el Burger King de Cáceres y en taquilla --12 euros--, el mismo día a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Multiusos.

La promotora Ravel, informa Valhondo, se ha quedado en exclusividad con este espectáculo de Los Lunnis en Portugal, ya que la televisión portuguesa también emite el programa infantil.

Ravel es una empresa promotora y organizadora de espectáculos y ferias que ofrece un servicio integral, ya que además de organizar conciertos y espectáculos, también se encarga de la organización de eventos y el montaje que éstos requieren, como las carpas, casetas, escenarios, etc.

En estos momentos, Ravel tiene en cartera más de 18 orquestas para verbenas y fiestas, además de un elevado número de conciertos para este verano.