+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El 12 de octubre en el palacio de congresos

Luz Casal incluye Cáceres en su gira internacional 'Que corra el aire'

 

Luz Casal en una imagen de archivo. -

EFE
17/06/2019

La cantante gallega Luz Casal ha incluido Cáceres en su gira internacional Que corra el aire, por lo que ofrecerá un concierto en el palacio de congresos el 12 de octubre, que se une a su actuación en las ferias de Badajoz el próximo viernes, 22 de junio, únicas dos citas musicales de la artista en Extremadura.

La cantante de pop-rock está embarcada en una gira que le llevará a actuar en Bruselas, Albania y Córcega, además de incluir plazas nacionales como Sevilla, Madrid, Valencia y Menorca, según han informado a Efe desde la organización del concierto.

La gira y su último álbum homónimo han sido calificados como el retorno al rock de Luz Casal, “con un despliegue en vivo que incluye un importante aparato de luces y una banda de cinco músicos”, incluido Tino DiGeraldo a la batería y dos guitarristas que “han reforzado los pasajes de mayor mordiente”.

Además, el palacio de congresos ya ha hecho público un avance de la programación de otoño, que incluye el espectáculo de Los Morancos 40 años de éxitos en un solo show, que fue aplazado en mayo; así como Vlad, el musical, una adaptación de la popular novela de Bram Stoker Drácula, bajo la dirección de Plácido F. Domingo.

El avance de programación también incluye en concierto-tributo a la película de animación de Disney El rey león y el musical de Los Miserables basada en la novela de Víctor Hugo, uno de los más aclamados de la historia, en este caso, producida por La Barbarie Teatro Musical, con un espectáculo destinado para todos los públicos.