POR CARLOS ORTIZ

Da igual lo que se monte, pero lo importante es divertirse. Y para no perder forma después del Carnaval, el Drink Pub de Felipe Vela y Domingo Barroso convirtió el pasado jueves el coqueto local de la plaza de Bruselas en el paraíso del gin tonic gracias a las estupendas dotes del coctelero Sergio Serradilla .

Con Martín Miller's como aliado --piensen en una botella, no en un invitado extranjero--, los organizadores de la fiesta hicieron disfrutar lo suyo a quienes se animaron a darse una vuelta por el pub donde Laura Alcázar ejerce como maestra en la labor de relaciones públicas.

Entre los asistentes, caras conocidas como Felipe Ramos , de la empresa Inclisa e I+G, que acudió con un grupo de arquitectos malagueños que brindaron con los gin tonics elaborados con lima y enebro. Igual de deliciosas debieron de saberle las copas a Elena Macías y Elena Lomas , propietarias de la tienda Quinta Avenida, compartiendo charla como la incombustible Pepa Blanco y Raquel Ruiz , gestora en el centro de cirugía.

Y si los gin tonics tuvieron sabor a gloria en el Drink Pub, el local ya está preparando otras propuestas atractivas como un maridaje con tapas de autor o masajes relajantes para ellos y manicura para ellas. Y es que por planes, que no falte.