La Nave del Duende arranca este fin de semana la programación del año y abrirá enero con la magia de Sergio Barquilla y su espectáculo ‘Entre pañuelos y varitas’. El pase será hoy a las 20.00 horas. La pieza está dirigida por Rüll Delgado, cuenta con la música original de Chloé Bird y con el diseño de luces de Gustavo González y se orienta a un público familiar de más de 5 años. En el show Barquilla alternará juegos clásicos con pañuelos, aros, dados o huevos que gracias al trabajo del equipo creativo, se han convertido en piezas originales y únicas.

Mañana sábado la nave acoge otro espectáculo destinado al público infantil. Los alumnos de la escuela de arte dramático a través del taller de interpretación que imparte Rodolfo García llevarán a escena ‘El país de los sin-ceros’, una obra de tearo para niños de entre 4 y 12 años. El pase será a las 18.00 horas.

Ya la próxima semana, el sábado, 19 de enero, la compañía Terra Baubo, en residencia en la nave dará vida a ‘El descenso’, una pieza para público adulto. El horario del pase será las 20.30 horas. La obra está dirigida por Laura Durán e interpretada por Amelia David, Sara Jiménez y Raquel Bravo. Cuenta con Juan Vázquez de ayudante de dirección y con Fátima Castillo como intérprete de lengua de signos. La escenografía corre a cargo de Delia Sánchez Matas.

Las entradas se pueden reservar en la web de La Nave del duende --Las reservas serán atendidas de lunes a viernes en horario de 10.00 horas a 14.30 horas--.