El cantante y productor Maki y María Artés, más conocida como Lamorena, actuarán en el municipio cacereño de Torreorgaz el próximo 10 de agosto, en el marco de las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción. El estilo de ambos mezcla el flamenco con rap y pop. Su telonero será Roberto Guerrero, un joven artista de Badajoz, cantante de pop, ya conocido en la región.

El onubense José Antonio Velasco Ruiz, artísticamente bajo el nombre de Maki, consiguió hace 13 años revolucionar el rap flamenco fusión y posteriormente se convirtió en un productor que cuenta con numerosos fans. Además, ha descubierto a artistas del panorama nacional tan conocidos como Demarco, que con el éxito ‘La isla del amor’ ya saltó a la fama en el país.

La sevillana María Artés, también conocida gracias a Maki, comenzó su carrera en solitario tras muchos años compartiendo escenario, y ya tiene tres discos en su haber. Ahora se vuelven a unir en esta gira ‘Quisiera parar el tiempo’.

El campo de fútbol de Torreorgaz acogerá este evento musical el 10 de agosto a las 23.00 horas, organizado por producciones artísticas Tomás Sánchez en colaboración con el ayuntamiento. Todos aquellos que compren las entradas anticipadas tendrán como novedad una consumición gratuita. Su precio es de 10 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Las primeras se podrán adquirir en diferentes puntos físicos de la región: bar ‘Extremadura’ de Torreorgaz; ‘Musical Alborde’, de Cáceres; restaurante ‘Los Arcos’, de Trujillo; y el bar ‘El Cortijo’, de Miajadas. También se pueden conseguir a través de la web de Ticketmaster.

Tras el concierto, el municipio invitará al público a seguir la fiesta, ya que un DJ seguirá amenizando la noche a vecinos y visitantes. Ésta es una de las muchas actividades que ofrece Torreorgaz en la programación de sus fiestas.