Las obras de la ronda norte se están convirtiendo en un riesgo para los conductores. La causa de ello, la falta de señalización y el estado en que se encuentra el firme por el paso de los camiones, que están siendo motivo de numerosos accidentes.

El último de estos accidentes se produjo ayer mismo, y el conductor afectado, Luis Romero, no dudó en interponer la oportuna denuncia en la Jefatura de la Policía Local. "Ha sido un accidente serio, y aunque por suerte no ha ocurrido nada grave, salvo daños en el vehículo, hemos decidido denunciarlo para que se tomen medidas y evitar así que pueda ocurrir una desgracia", indicó ayer a EL PERIODICO la esposa del accidentado.

Ocurrió hacia las 07.30 horas, cuando Luis Romero circulaba por la avenida Héroes de Baler con dirección a la de las Delicias. Era aún de noche y, al llegar a la salida de la glorieta que está en obras en Héroes de Baler, la rueda delantera derecha se introdujo en una arqueta "que no poseía ningún tipo de señalización acústica o luminosa indicativa de su ubicación". Y además, "la línea continua amarilla de delimitación de la glorieta está totalmente tapada como consecuencia de la grava de la obra".