Malabares, acrobacias y música protagonizan esta noche, a las 20.30 horas en la Nave del Duende (Casar de Cáceres), el espectáculo circo-teatral ‘Emportats’, una obra de la compañía alicantina La Trócola Circ, en colaboración con la compañía en residencia del local. Sobre la puesta en escena, ‘Emportats’ es un espectáculo en el que se trabaja con objetos, concretamente con puertas, y está dirigido a todos los públicos.

En él, la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos, asumiendo que la indiferencia no está entre las posibilidades. “Es un trabajo llevado a cabo por un colectivo donde lo importante es el proceso, a través del cual se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro”, indican desde la compañía La Trócola Circ. La entrada es gratuita, previa reserva a través del teléfono 927 29 00 47 o mediante el correo electrónico info@lanavedelduende.com

La compañía La Trócola Circ basa su trabajo en la investigación de objetos y estructuras. Durante 2013 se centraron en ‘Potted’, su primera producción. Un espectáculo dirigido por Lucas Escobedo que se ha representado más de un centenar de ocasiones, tanto en la geografía nacional como en el extranjero. Para ‘Emportats’, su segunda creación, el equipo ha aumentado con la incorporación de dos nuevos integrantes.

La Nave del Duende surge en 2007 por iniciativa de la compañía Karlik Danza Teatro, que fuera Centro de Creación, de Investigación, de Exhibición y de Intercambio con artistas.