El centro cultural de la calle Sancti Spíritus acoge actuaciones infantiles desde hoy hasta el Miércoles de Pasión. Habrá cuentacuentos, marionetas y sesiones de magia para toda la familia, a partir de las 12.00 horas. Invitaciones en Caja España-Caja Duero

El centro cultural Capitol, situado en la calle Sancti Spíritus, organiza esta semana actividades infantiles con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Bajo el título 'Mañanas de ilusión', el centro de Caja España-Caja Duero pretende ser un espacio de recreo con actividades para disfrutar en familia.

La primera actuación se llevará a cabo hoy lunes con un cuentacuentos de Patxidifuso , comenzará a partir de las 12.00 horas. La siguiente será mañana, a la misma hora, con la actuación de Okarino Trapisonda Teatro Marionetas , que interpretará la obra Pinocho corazón de madera . La última actividad se celebrará el próximo día 27 de marzo (miércoles), cuando el mago Tony Rivero llevará a cabo una sesión de magia para los niños y mayores.

Todas las actividades se desarrollarán en el centro Capitol a partir de las 12.00 horas. Las entradas e invitaciones pueden adquirirse en cualquiera de las oficinas de la entidad Caja España-Caja Duero en la ciudad.