El cantante Manolo García, excomponente del grupo El último de la fila, actuará en el recinto hípico de Cáceres el próximo 25 de junio, según anunció ayer el portavoz del equipo de gobierno, Andrés Nevado, al término de la comisión de Urbanismo. El concierto lo organiza la empresa A Vallekas Producciones y está previsto que Manolo García presente los temas de su último disco Para que no se duerman mis sentidos , su tercero como solista.

Después del éxito que cosechó con Nunca el tiempo es perdido y Arena en los bolsillos , Manolo García está obteniendo un gran éxito en su nueva aventura musical.

La comisión de Gobierno también vio ayer la autorización de cesión del ferial el próximo 7 de abril al tercer curso de Educación Musical de la escuela de Formación del Profesorado. También se cederá el recinto hípico al consejo de estudiantes de la Facultad de Derecho para la celebración de fiestas los días 17 y 31 de marzo, siempre previo pago de los avales correspondientes al ayuntamiento cacereño por estas cesiones provisionales. Igualmente, el 24 de marzo se instalará en el ferial un circo.

Además, se concede autorización a Intermon para actividades en el foro de los Balbos el 24 de abril y a la asociación Pintores-Monumental para la celebración, el 12 de marzo, de la actividad Diviértete en la plaza Mayor . Finalmente, el 6 de marzo se celebrará una iniciativa legislativa popular sobre la familia, el matrimonio y la infancia.