+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Obituario

Manuel Domínguez Lucero

 

Manuel Domínguez Lucero -

19/07/2013

TPtasados unos días desde el fallecimiento de mi marido, Manuel Domínguez Lucero, con el ánimo un poco más sosegado y empezando a ser consciente de cuanto me rodea, no quiero dejar pasar tiempo sin expresar mi agradecimiento a cuantos se han interesado de una u otra forma por mi situación y me han manifestado su pesar por la pérdida de un hombre que para mí lo fue todo; pero que también fue mucho para muchos.

La verdad es que me siento orgullosa de mi marido, de cómo fue y del cariño y el respeto que generó a su alrededor y que en sus últimos días ha quedado más que patente con la presencia, al ánimo y el apoyo de tantas personas a las que se me hace muy difícil nombrar ahora; pero a todos, a todos, desde lo más profundo de mi alma, de verdad: ¡MUCHAS GRACIAS!

No obstante, sería injusto por mi parte no hacer una mención especial a la familia. Todos han estado siempre a mi lado en los momentos difíciles que me ha tocado vivir que, por cierto, no han sido pocos desgraciadamente y que ahora me han demostrado una vez más su incondicional apoyo y ayuda.

También mi reconocimiento a todo el personal sanitario de Cáceres, mis compañeras y compañeros de tantos y tantos años de compartir penas y alegrías, de una forma especial al personal del Centro de Día del San Pedro y a los integrantes de los equipos de Cuidados Paliativos que, en los últimos días han vuelto a poner de manifiesto que cuando nuestro trabajo se ejerce desde la formación y los conocimientos, y llega al paciente y a sus familiares desde el corazón y con el cariño de los profesionales, es mucho más fácil superar los difíciles trances de la enfermedad o el fallecimiento.

Me queda la tranquilidad de saber que Manolo se ha ido en paz y sosegadamente y estoy segura de que ya está con mi niña, que juntos van a cuidar de mí y que me están esperando hasta que Dios disponga que, en nuestro reencuentro, nuestra felicidad vuelva a ser completa.

Reitero mi agradecimiento a todos y que Dios os bendiga.

 
 
1 Comentario
01

Por Ambixa 13:30 - 19.07.2013

Manolo fue, sobre todo, una buena persona. Por eso se le apreciaba tanto y todo el mundo (independientemente de su ideologia, de derechas o de izquierdas) se dirigía a él de forma cariñosa. En el Ayuntamiento hizo una buena gestión y el personal le recuerda con afecto. Creo que eso es lo importante, que le recuerden a uno con respeto y con afecto. Descansa en paz, Manolo.