POR CARLOS ORTIZ

Como aperitivo a la tercera edición de la marcha zombie cacereña, que se celebrará el próximo sábado, el pub María Mandiles , en la zona de Pizarro, exhibe imágenes de los siete fotógrafos que han colaborado en el calendario con el que la agrupación vecinal financiará parte del evento. En la inauguración de la exposición, abierta hasta el 16 de noviembre, no faltó su presidente, David Barcenilla , acompañado por su pareja Inmaculada Blanco .

Y como la noche es de los artistas, por el local de Tolo Coronado desfilaron una buena retahíla de artistas para todos los gustos como los fotógrafos Itziar C. González y Rodrigo Montero , el productor Fernando Castro o la explosiva Cris Galet , siempre dispuesta a disfrutar de lo lindo. Tan divertido fue, que a María Mandiles acudieron, divinas ellas, Sara Bello , alumna de la Escuela Superior de Arte Dramático y actriz del spot de la marcha, junto Marta Contreras , compañera de centro y reina zombi del año pasado.

Con el apoyo del Centro Comercial Ruta de la Plata, donde se exhiben desde ayer las imágenes del photocall zombi del 2012, la exposición también ha contado con otras colaboraciones en maquillaje y caracterizaciones, fotografía y figuración. Todo, para pasarlo de miedo.