Marina d´Or Ciudad de Vacaciones da a conocer este fin de semana en Cáceres las excelencias de este complejo turístico situado en Oropesa (Castellón). El lugar escogido para promocionar Marina d´Or entre los cacereños ha sido el salón Las Hurdes del Extremadura Hotel, establecimiento en el que se repetirá esta iniciativa el fin de semana próximo.

Marina d´Or cuenta con una oferta turística única en Europa. En este complejo se ubican hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y apartamentos multiservicio. Además, a principios de julio pasado comenzó a funcionar el mayor balneario de agua marina de Europa. Con 40.000 metros cuadrados de superficie construida, sus instalaciones comprenden una clínica de belleza y salud. .

De la misma forma, en Marina d´Or es posible disfrutar de toda clase de servicios: bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, gimnasios y zonas deportivas, entre otros.

Otra de las ventajas de Marina d´Or son las enormes facilidades de financiación que se ofertan a la hora de comprar apartamentos, que arrancan desde precios muy asequibles. "Quien quiera comprar un apartamento, puede, porque nos adaptamos a la economía de cada cliente", afirma Flora Meco, directora de zona de Marina d´Or.

Durante los meses de diciembre y enero, Marina d´Or llevará a cabo iniciativas similares en Navalmoral de la Mata, Trujillo y Plasencia.