El paraíso está al alcance de la mano. Quizás eso han pensado los más de 400 cacereños que durante los dos últimos fines de semana (hoy concluye la campaña) se han acercado al Hotel Extremadura para conocer de cerca el complejo turístico Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), a orillas del Mediterráneo.

En pleno auge del turismo termal, Marina d´Or es uno de los más atractivos destinos para disfrutar de una relajadas vacaciones ya sean de ambiente familiar, como romántico viajes de novios o de diversión entre amigos, según explica Flora Meco, delegada de zona.

Este complejo turístico cuenta con el mayor balneario científico de agua marina de Europa repartido en más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones. Dispone de una gran zona lúdica con 53 láminas de agua, de ellas 39 grandes jacuzzis, y un área médica especializada en salud y belleza con capacidad de tratamiento para más de 2.000 personas por día. Además, ofrece al visitante hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, un gran parque infantil, una amplia zona deportiva y más de 30 locales de ocio y restauración. Para quien busque una segunda residencia, Marina d´Or también oferta apartamentos en venta en primera y segunda línea de playa y en el marco excepcional de una ciudad concebida para disfrutar y descansar los 365 días del año.