Más de 300 parejas, una cifra similar a la registrada el año pasado, han pasado por la décima edición de la feria ‘Cáceres de boda’, que finalizó ayer con una oferta conformada por 52 expositores, hasta cinco más que en la pasada feria. «Los propios expositores hablan del interés que muestra la gente por sus productos, que no van solo a mirar, ya que buscan cerrar algunos servicios, y por ejemplo, ayer mismo un solo expositor nos comentó que el sábado cerró 63 bodas», apuntó ayer César Vicho, gerente de Ifeca, organizadora de la feria.

«Lo que buscamos con esta iniciativa es que las parejas tengan la facilidad de, en un solo fin de semana, recabar información de todos los servicios inherentes a la celebración de una boda, e incluso hay parejas que descubren algunos productos que desconocían y los añaden a su festejo», añadió Vicho, que hizo un balance «más que positivo» y confirmó que «posiblemente» la undécima edición de ‘Cáceres de boda’ vuelva a celebrarse en el Palacio de Congresos.

Los puestos, por su parte, también se muestran satisfechos. Mercedes, de Tuareg Eventos, un servicio de catering, lleva desde la primera edición participando y el año que viene volverá a hacer lo propio. «Captamos más clientes viniendo a la feria que si las personas nos tuvieran que buscar por su cuenta», comentó, al mismo tiempo que valoró como «flojita» esta edición, «quizá al haber coincidido con el puente y con el buen tiempo que ha hecho».

Al contrario que Mercedes, Ana, de La suiteroom, una tienda de zapatos y vestidos de novia, debutaba este año y el sabor de boca que le ha quedado es bueno. «Alguna cita he cogido. Ha habido movimiento y bastante público», señaló. H