La compañía de refrescos recorre la geografía española con un autobús y dos camiones a propósito de la última campaña 'Comparte una Coca-Cola con' para personalizar los envases de aquellas personas que no han encontrado su nombre

Los cacereños, acompañados de sus latas de Coca-Cola, se dieron cita ayer entre las 11.30 y 13.00 horas de la mañana en el paseo de Cánovas, donde les esperaba el autobús de la compañía de refrescos para personalizar los envases con su nombre. El turismo rojo, que pretende recoger toda la geografía española en 22 días pertenece a la campaña 'Comparte una Coca-Cola con', una iniciativa de agradecimiento a los clientes.

Jorge González, coordinador del autobús de la campaña en declaraciones a EL PERIODICO, aseguró que "mucha gente no ha encontrado su nombre estampado en una lata y hemos querido hacérselo llegar hasta sus hogares". En ese sentido, manifestó que uno de los nombres que más se ha repetido en Extremadura y en Cáceres ha sido el de "Montaña", entre otros.

La caravana de la marca, constituida además por dos camiones, que se encuentran girando por las provincias, ya ha bordeado la costa, ha atravesado el todo el sur y finalizará su recorrido en las últimas ciudades, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y se desplazará al lugar premiado por el sorteo de la Lotería el día 22.