La web de Lançóis Doval incluye la venta de otras propiedades de valor en la provincia, por ejemplo una aldea de turismo rural en Valencia de Alcántara, formada por un conjunto de 7 construcciones. La casa original se construyó en barro y pizarra hace 250 años.

También destaca un hotel rural en el norte cacereño con 18 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma individual, más piscina climatizada, biblioteca o piano bar, todo concebido bajo una combinación de arquitectura tradicional con diseño de vanguardia.

Otra posibilidad de compra es una casa rural a orillas del Tajo, de 700 metros construidos. Incluye spa, sauna, cuarto de masajes, piscina cubierta, piscina exterior, cenador, estanque y hasta chozo de piedra.

Por 1,5 millones de euros sale a la venta un hotel rural situado en una gran casa de muros de piedra datada en 1822, en San Martín de Trevejo, convertida en un cuidado establecimiento de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes. Tiene piscina, spa, jardín...

Finca a la venta de 9,5 hectáreas de terreno, incluido en el Plan General de Ordenación Urbana de Plasencia como residencial urbanizable. Incluye una casa de campo de casi 500 metros cuadrados, dotada de piscina, jardines y una pista multideportiva.

Dehesa ganadera de monte de encina y roble rebollo, de 230 hectáreas, en Garciaz. Cuenta con casa de campo con piscina, casona, establos, corrales, tres charcas y varias fuentes que nunca se han agotado.