Como responsable de la asociación de vecinos Veracruz no es la primera vez que me dirijo a los medios de comunicación para denunciar los problemas de la barriada que presido. En Veracruz, aunque tenemos zonas deportivas, lo cierto es que se encuentran en pésimo estado ya que las vallas del campo de fútbol están oxidadas, e incluso algunas han llegado a caerse. Las canastas de baloncesto carecen de tableros, por lo que no se pueden utilizar para la práctica de este deporte. Además, existe un pequeño terraplén junto al campo de fútbol que, cuando llueve, la tierra y la arena se desplazan hacia la sede vecinal, que se encuentra situada en la parte baja, ocasionando una pequeña laguna de agua y barro que tapa los tragantes, por lo que resulta imposible pasar por dicho lugar.

De la vigilancia de la Policia Nacional o Local es mejor no hablar, ya que solamente se ve a los agentes cuando se celebra el mercado, o sea, los miércoles por la mañana.

También existen problemas con las aceras del barrio ya que algunas calles están en mal estado, sobre todo la calle Méjico, que también tiene varios baches en la calzada.

Hay que reconocer que esta barriada ha mejorado y que se han conseguido varios puntos, como la marquesina del autobús, una rampa para minusválidos y un pequeño parque para niños. E incluso el mercado que se instala los miércoles ha mejorado y deseo que sigamos en esta línea con la voluntad de todos. Esperemos que el barrio mejore, una vez subsanados todos los desperfectos que tiene.