+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El partido escenifica el relevo de Nevado

Mateos ya ejerce de líder del PP en Cáceres

Mateos destaca de la lista que están representados “los diferentes ámbitos y sectores” de Cáceres y Nevado asegura que es “la misma candidatura que yo hubiera presentado”. Carla Nascimento se desvanece durante la presentación por un mareo

 

Presentación, esta mañana, de la candidatura del PP. - FRANCIS VILLEGAS

JOSÉ LUIS BERMEJO
24/04/2019

Rafael Mateos ya ejerce de líder del PP en Cáceres. Esta mañana se ha presentado oficialmente la candidatura del PP para las elecciones municipales. Pero lo relevante del acto es que ha escenificado el cambio de rumbo en el PP local. Todos los intervinientes dedicaron sus primeras palabras a la alcaldesa, Elena Nevado, manifestaciones de agradecimiento que sonaban a nueva etapa en el partido.

Primero el presidente provincial, Laureano León, después el presidente regional, José Antonio Monago, y por último el candidato a la alcaldía, Rafael Mateos. Todos dieron las gracias a Nevado, que por ahora es la presidenta local del PP y que hasta hace una semana era la candidata a la alcaldía. Nevado no intervino. Solo lo hizo al final, a una pregunta tras las intervenciones en la presentación, para asegurar que la candidatura que encabeza Mateos “es la misma que yo hubiera presentado”.

El acto ha seguido el guión de todas las presentaciones de candidaturas. Mateos ha asegurado de sus veinticuatro acompañantes que representan “a los diferentes ámbitos y sectores” de la ciudad y que es un equipo de “gente común, de personas que somos sencillamente como cualquier cacereño”.

Entre sus retos citó que se presentan para trabajar por una ciudad “donde se generen oportunidades y que apueste por el comercio y por los empresarios” y en la que “nuestros mayores se sientan atendidos y nuestros jóvenes no tengan que hacer las maletas, Cáceres necesita a sus jóvenes”.

Su intervención se vio interrumpida por el desvanecimiento de Carla Nascimento, una de las nuevas incorporaciones de la candidatura. La baloncestista se mareó y cayó al suelo, donde fue atendida por sus compañeros, un minuto después estaba ya recuperada y siguió el acto sentada en una silla.

   
8 Comentarios
08

Por EL PASEANTE 17:59 - 24.04.2019

La cara de Elenina es todo un poema. Vaya leche que le han dado, de la noche a la mañana ve como se queda fuera, principalmente por su incompetencia en la alcaldía de la ciudad, y luego, claro está, que nadie olvide que esta señora apoyó a Soraya, la rival de Casado. Blanco y en cartones de leche ...

07

Por A cada uno lo suyo. 16:35 - 24.04.2019

Oye San...no lo había pensado, pero sólo por tu interés lo voy a hacer, muchas gracias! Pero aquí lo que realmente importa es tu amigo, pregúntale tú a ver si a ti te lo dice, que estamos preocupados por su salud!

06

Por El remendador 16:09 - 24.04.2019

Se huele ya a oposición.

05

Por Sam McCloud 15:57 - 24.04.2019

Traumas infantiles, complejos, demente, enfermizo ... ¿te has mirado en un espejo, "a cada uno lo suyo"?

04

Por A cada uno lo suyo. 15:47 - 24.04.2019

Lo tuyo roza lo demente y enfermizo...te invito a que en vez de tanta crítica desde el anonimato, vayas a los plenos y muestres ahí tu acritud, tu malestar y todo lo quieras...así evitarás poder ahogarte con tus propias bilis y de paso das la cara. Dinos el número de tlf de tu madre para que le preguntemos por tus traumas infantiles y alomejor entre todos podemos ayudarte....

03

Por Katovi 15:36 - 24.04.2019

Me parece más de lo mismo, aparte de sonrisas ¿qué más pueden aportar que no hayan hecho ya en este último gobierno de 4 años? Ardo en deseos de saber qué nuevo ridículo harán. Lo de la pistola del comisario de policía municipal puso el listón muy alto

02

Por Sanigl 15:07 - 24.04.2019

¿Usted dedica su tiempo a algo más que criticar a través de comentarios en este diario a todo lo que se publica? ¿No tiene nada mejor que hacer?

01

Por PePe. 14:37 - 24.04.2019

Una cara de pena de una persona y de risas el resto. De que se rien los del popular partido? Y cuál tristeza será la de la señora? Por cierto solamente ocurre en el popular partido, las dobles presentaciones, a finales del 2018 la de una candidata ficticia, hoy la del titular. Bueno también ocurre la excepción de Madrid, tener un candidato para las europeas en el popular partido y un acto político para la tarde y hacer su presentación para la competencia en el número 13. Inaudito.