La Universidad Popular de Cñaceres abrió ayer el plazo de inscripción para los Talleres Abiertos que tendrán lugar de octubre de 2019 a febrero de 2020. Se llevarán a cabo 27 actividades que comenzarán a partir de septiembre y que contarán con 518 plazas. Como novedad con respecto al año anterior se van a impartir cuatro talleres nuevos que son pintura decorativa aplicada a muebles y otros objetos, taller de joyería y pequeño menaje, pintura líquida y escritura creativa. Además, se seguirán impartiendo los talleres de bailes regionales, soldadura y forja artística, photoshop, dibujo y pintura, artesanías diversas, introducción a la meditación, gimnasia de mantenimiento y bádminton.

El plazo de matriculación finalizará el 19 de septiembre. Aunque el miércoles 25 de septiembre se abrirá un plazo de inscripción único para cubrir, si fuera el caso, las vacantes que se hayan quedado libres en algunos cursos. Todas aquellas persona que estén interesadas y quieran apuntarse a los cursos tendrán que hacer la matrícula en la sede de la Universidad Popular (calle Doctor Fleming, 2), los días asignados para cada uno, donde ayer se registraron colas.

Para poder realizar la matrícula se necesitará presentar: número de DNI y el nombre y apellidos de la persona, un teléfono de contacto y correo electrónico. El precio de los talleres oscila entre los 20 y 75 euros, dependiendo de la disciplina, y el pago se realizará de forma íntegra con tarjeta de crédito en el momento en el que se haga la matrícula.