En los hoteles MCA ofrecemos a los clientes que eligen celebrar sus eventos navideños en nuestros establecimientos calidad en los productos, un cuidado servicio profesional, un trato personalizado, unas excelentes instalaciones, facilidad de aparcamiento y una probada experiencia en el sector de la restauración.

El grupo MCA Hoteles dispone de multitud salones distribuidos entre los 3 hoteles de la cadena, con capacidad de hasta 1.000 personas.

Contamos con un amplio abanico de menús confeccionados exclusivamente para la navidad, existiendo además la posibilidad de crear y personalizar otros, adaptándonos a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes. No obstante también el comensal que lo desee puede comer a la carta.

PRECIOS ADAPTADOS Este año hemos adaptado los menús al momento económico que vivimos, pero no por ello ha disminuido la calidad y el servicio que ofrecemos.

También este año hemos incorporado a los menús una copa gratis y música para después de la celebración, tanto en el hotel Las Lomas como en el Mérida Palace.

En el Hotel Cáceres Golf hay que resaltar el traslado en autobús de los comensales que asisten a los eventos y evitar así los problemas del uso de automóviles particulares.

Otros servicios complementarios que ponemos a disposición de aquellos clientes que los soliciten son: cortadores de jamón, barra libre, cócteles, venenciadores... siempre dejando una puerta abierta a todas las peticiones de los clientes.