+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

"Me llevo una impresión magnífica, dejo muchos amigos"

 

23/10/2013

El coronel del Cefot, Enrique Martín Bernardi, se despedirá del centro el 23 de diciembre, justo después de la jura de bandera. Se marcha destinado a la Dirección de Personal del Cuartel General del Ejército en Madrid. Y lo hace con pena: "Militarmente me llevo una impresión magnífica, la relación social con Cáceres es impresionante. He sido muy feliz, lo que me va a permitir engancharme a Cáceres porque dejo aquí a muchos amigos", decía ayer en su despacho. Se irá sin conocer si este centro volverá a tener soldados en 2014, pero está seguro de que oirá desde Madrid la buena noticia: "Las instalaciones siempre han estado muy valoradas, pero lo más importante es el apoyo de la sociedad, está muy involucrada", asegura.

 
 
2 Comentarios
02

Por Juan Carlos 20:22 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece un perfecto caballero, integrado totalmente en la Sociedad cacereña tanto él como su mujer.Gran persona, luchador y muy querido en la ciudad. De lo mejor que ha pasado en muchos años desde Antonio Dominguez... Juan Carlos

01

Por Un Cacereño 10:34 - 23.10.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran Profesional, y mejor persona, durante este tiempo nos ha enseñado mucho, que tengas mucha suerte en tu nuevo destino, Cáceres te añorará a buen seguro.