El tráfico, la situación de determinadas barriadas por su problemática social o de carencia de servicios o la organización del ayuntamiento son otras cuestiones destacadas por la candidata.

"Me preocupa el tráfico porque está insoportable. Entiendo que dar con la solución es difícil, pero creo que no se está haciendo nada. Es una cuestión a afrontar con gente que entienda. No digo que los que están ahora no entiendan, lo que digo es que hay especialistas y la posibilidad de contemplar diferentes opciones.

"Me preocupan especialmente determinados barrios, como Aldea Moret, donde no se trabaja bien. Se necesita un diagnóstico claro, que no debe ser sensiblero, de sus posibilidades. También me preocupan otros barrios, que se construyen sin criterio y servicios, como es toda la parte de La Mejostilla".

"La organización interna del ayuntamiento hay que modernizarla, es gente competente y que sabe, pero la organización corresponde más a un ayuntamiento de principios del siglo XX que del XXI; lo que no puede ser, por ejemplo, es que haya que esperar ocho meses para obtener una licencia.