El Colegio Oficial de Médicos de Cáceres celebrará mañana la festividad de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. Las actividades se iniciarán a las 13.15 horas, en el centro pastoral Las Acacias, con una misa en honor a la patrona y en recuerdo a los compañeros fallecidos el último año.

Por la tarde, a las 19.30, en el salón de actos del colegio tendrá lugar la conferencia La atención integral al enfermo terminal y sus familiares , a cargo del doctor Marcos Gómez Sánchez. Posteriormente actuará un grupo coral.

Además, se entregarán los premios del primer concurso de fotografía de la fundación del Colegio de Médicos, que han recaído en Delfín Hernández, Eva Berrocal y Raquel Esteban (primero, segundo y tercer premio respectivamente en la modalidad de color). Eduardo Cubera ha obtenido el primer premio en blanco y negro.

El premio al mejor expediente universitario fin de carrera será para Ana García y Elena Arjona y la mejor nota de selectividad para Yasmin El Khalili. Se impondrán botones de oro a Leoncio García, Agustín Gutiérrez, José Luis Javato, José Luis Rodrigo, Eugenio Rubio, Manuel Vicente y José Vivas.