+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

primera carrera cueva de maltravieso

Medio centenar de ‘runners’ corren por la protectora de animales

Lo recaudado de las inscripciones se destina a construir un albergue

 

Un participante corre a la altura de la cueva de Maltravieso, ayer. - CENTRO DEPORTIVO ATENEA

REDACCIÓN CÁCERES
04/03/2019

Medio centenar de deportistas corrieron ayer para recaudar fondos para la protectora de animales en la carrera Cueva de Maltravieso. La prueba deportiva celebró ayer su primera edición y ha sido organizada por el centro deportivo Atenea y la asociación de vecinos Llopis Ivorra Espíritu Santo con el propósito de conseguir financiación para construir un albergue para perros y gatos y dinamizar la barriada a través del deporte.

La prueba contó con casi doscientos inscritos aunque la participación fue menor. Las inscripciones tenían un precio de 15 euros. En ese sentido, David Nogal, responsable del centro deportivo Atenea, destacó la alta participación en la fila cero y la «solidaridad» de los cacereños.

En la categoría de legua romana mixta se impuso Jorge Crespo, María Rodríguez quedó segunda y Luis Llanos, tercero. En canicross masculino el podio lo compusieron Fernando Fernández, Israel Medina y Miguel Ángel del Val y en canicross femenino, Cristina Castaño, Melisa Monroy y María Clemente. En la categoría infantil, los tres primeros puestos recayeron en tres chicas, Irene Gómez, Diana y Mara Serantos.

 
 
3 Comentarios
03

Por Manuel Madrid 12:21 - 04.03.2019

Viriato muy bien dicho . Al menos lo podían escribir en latín que es de donde viene nuestra como tu escribes preciosa lengua y demostrarían ser cultos

02

Por Viriato 10:47 - 04.03.2019

Agneau, te contesto. Los periodistas que incluyen expresiones inglesas, son unos acomplejados. Pretenden demostrar que están en la onda y pretenden demostrar que saben ingles. Estoy seguro que son incapaces de leer en ingles y menos de expresarse oralmente. Pero entre el complejo para quedar como un listillo y la estupidez humana que es inacabable, nos encontramos expresiones y palabras en ingles que resultan una PAYASADA. No son conscientes que hacen el ridículo cuando lo que pretenden es dar envidio. Estultos. El castellano es el idioma más hermoso sobre la faz de la tierra y el segundo en en importancia .

01

Por agneau 8:48 - 04.03.2019

Porque no emplean Vds. nuestro idioma?. Titulen como despues dicen: Deportistas corren....., Que mania con aplicar a las cosas y conceptos nombres que no nos pertenecen. Que queremos resaltar con esta insana moda?