Nuestra barriada hoy día es una de las más populares y acogedoras por su entorno, hemos conseguido unificar esfuerzos para poder adecentar la misma, teniendo en cuenta que hace unos años estaba un poquito abandonada. A pesar de todo seguimos teniendo necesidades, una de estas es tomar medidas en la avenida Dulcinea, por la intensidad de tráfico que tiene la misma y, en la cual, se suelen producir accidentes. En algunas calles y plazas falta iluminación.

También necesitamos por parte de las instituciones competentes un local en el que podamos tener a todos los jóvenes para su tiempo de ocio. En el que intentamos reunirles se queda pequeño. Espero que podamos conseguir para ellos lo que en realidad se merecen porque ellos son el futuro.

Hemos pedido que nos dejen utilizar las antiguas escuelas situadas en la ronda de la Pizarra. Sólo contamos con un salón social y necesitamos más espacio para realizar actividades, sobre todo para la juventud. A los jóvenes hay que involucrarlos en el desarrollo del barrio.

Hemos conseguido el arreglo de los jardines y la construcción de nuevos acerados. La ampliación de las calles ha supuesto que puedan entrar las ambulancias y los bomberos, algo muy necesario si se produce alguna urgencia. Hay que agradecer también la labor que desarrollan las fuerzas de seguridad del Estado ya que su presencia continua en el barrio ha propiciado que ganemos en tranquilidad, paz y sosiego de todos los vecinos.

Espero que todos, o la mayoría de ellos, sigan apostando por el futuro de nuestra barriada ya que se celebrarán elecciones a presidente el próximo mes de junio. Volveré a presentarme para seguir luchando por nuestra calidad de vida y nuestra barriada.