La Asociación de Vecinos de La Mejostilla abre esta tarde sus fiestas vecinales. Para ello ha ultimado un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades que se desarrollarán desde hoy hasta el próximo 30 de junio. Habrá deportes, concursos, exposiciones, juegos infantiles, una campaña de limpieza del barrio y verbenas.

El colectivo ha editado un tríptico con la programación pero además esta puede consultarse en la página web www.avvmejostilla.com o el tablón de anuncios de la sede, donde además se irán publicitando los cambios que puedan surgir en horario o ubicación de las actividades programadas.

La asociación aprovecha las fiestas y la edición del programa para instar a los vecinos del barrio a hacerse socios y participar en todas las iniciativas de la barriada con el fin de mejorar "la calidad de vida de todos". "No te quedes fuera de juego, hazte socio", invita la asociación en el programa.

El día grande será el próximo sábado, día 23, en el que se celebrará el día del socio con un concurso de platos de cocina, una gran parrillada a partir de las 20.30 horas.