La Asociación Mejostilla Joven ha puesto en marcha un periódico digital para informar y comunicarse de forma "sencilla, económica y directa" con los vecinos de la barriada, según explicó ayer su presidente, David Santos. En la web mejostillajoven.blogspot se publicarán las noticias que aparezcan en la prensa sobre el barrio, así como las actividades que organice el colectivo e información de interés, como el horario de los autobuses, incluido el del búho , "sobre el que todavía existe mucha desinformación", apuntó Santos.

De la elaboración y actualización diaria de los contenidos del periódico se encarga la junta directiva y los internautas podrán escribir los comentarios que consideren oportunos sobre las noticias que aparezcan.

Asimismo, el presidente de Mejostilla Joven avanzó que solicitarán colaboración a los empresarios de la zona para sacar adelante en los próximos meses una publicación impresa, de carácter "mensual", para llegar al mayor número de vecinos posible, ya que son conscientes de que con el periódico en internet "solo llegaremos a un sector de la población". Los planes son que la publicación se sufrague con los anuncios de las empresas.