Los vecinos de la barriada de La Mejostilla han informado al Grupo Municipal Socialista de una serie de reivindicaciones formuladas al gobierno municipal, entre las que figuran la necesidad de construir en la zona un centro cultural o incluso el palacio de congresos que la Junta tiene previsto edificar en Cáceres.

Según comunica el Grupo Socialista en una nota remitida a Efe, los vecinos denuncian varias carencias, entre ellas la desaparición de algunas zonas de recreo y la necesidad de contar con una piscina y un pabellón deportivo.

También consideran necesario que se reestructuren las líneas de autobuses, y que los servicios públicos sean evaluados y revisados periódicamente para detectar su buen o mal funcionamiento.

Los socialistas, por su parte, señalan que La Mejostilla es un barrio "importante" en la ciudad debido al número de habitantes y a su proceso de expansión, lo que origina, indican, "carencias y necesidades que la nula planificación urbanística del alcalde y su equipo han logrado crear". Por ello presentan una serie de preguntas al gobierno municipal, solicitando información sobre las demandas planteadas por los vecinos.