El concierto tendrá lugar en el recinto hípico de la ciudad y contará como telonera con Neus Ferri, artista del programa 'La Voz'. Las entradas podrán adquirirse por 20 euros de manera anticipada y a 25 euros el día del concierto en la taquilla

El cantautor español Ramón Melendi actuará el viernes 4 de octubre en el recinto hípico de la capital en un concierto organizado por Territorio Musical y con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres. EL PERIODICO EXTREMADURA colaborará con el evento sorteando entradas.

El artista ovetense tocará los temas de su último disco Lágrimas Desordenadas en una noche en la que además estará acompañado por Neus Ferri, la joven artista semifinalista del programa televisivo La Voz1 en su edición del 2012. Las entradas podrán adquirirse por 20 euros en los puntos de venta físico habituales o por internet en www.ticketvip.es y www.ticketmaster.es , y por 25 euros en las taquillas el día del concierto. La apertura de puertas se realizará a las 20.00 horas y habrá que esperar hasta las 23.00 horas para poder disfrutar de las notas del cantante, que vendrá precedido a las 22.00 horas por Ferri.

Melendi ha publicado siete discos a lo largo de su carrera, que le han colocado en la cima del panorama musical español, y que le han hecho ser un reclamo allá donde lleva los ritmos con los que deleitará a Cáceres el 4 de octubre.