La Concejalía de Turismo y Comercio apuesta por consolidar la celebración del mercado goyesco en el paseo Alto de la ciudad, tras realizar un balance positivo del desarrollo de esta cita que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. En este sentido, el concejal del área, Jorge Suárez, destaca la "gran afluencia de personas, a pesar de que el tiempo no ha acompañado, atraídas por una cita atractiva en un entorno que aúna naturaleza e historia para la ciudad".

Para Suárez el paseo Alto se trata de una "zona emblemática de Cáceres, un sitio que debe ponerse en valor". Precisamente esto último es lo que pretende el ayuntamiento con la consolidación allí del mercado goyesco. Además, según adelanta Suárez, se llevarán las actividades a los barrios "para que no quede todo centralizado en el casco monumental".

Jorge Suárez incide en que "el balance del mercado es muy positivo" y destaca el "buen hacer de la policía local, la Policía Nacional y de todos los implicados tanto en la organización como en la seguridad del evento para garantizar el disfrute de todos los cacereños".