La Fundación Igualdad Ciudadana organiza en Cáceres el mercado solidario 'Con=tigo X la infancia', que se desarrollará desde mañana hasta el día 10 de noviembre en la calle Pintores de la ciudad. La finalidad es recaudar fondos que se destinarán a desarrollar proyectos en favor de la infancia para niños de entre seis y 16 años. En concreto, el horario de apertura al público será de 11.00 a 22.00 horas.

Esta iniciativa solidaria, que se organiza bajo el lema 'Movilízate, Comparte, Contribuye al desarrollo de la infancia', se destina a particulares y empresas que quieran donar objetos que estén en buenas condiciones. Según informaron ayer desde la fundación, hasta el momento las donaciones van bien, pero sostienen que "todavía se pueden recoger más cosas". En este sentido apuntan que ya han recibido mucha ropa, juguetes y destacaron la gran implicación de los artistas que están donando sus obras.

El plazo para realizar las donaciones se amplía hasta el domingo 10, día que finalizará el mercado. Aquellas personas o empresas que estén interesadas en hacer una donación se pueden poner en contacto con la fundación a través del teléfono 927245772 o del correo electrónico correofic07.eu.