Los vecinos de la parte alta de Aldea Moret llevan un mes sin recibir correspondencia en sus domicilios. "Sin motivo alguno", según cuenta la presidenta de la asociación vecinal, Guadalupe Iglesias, "de repente un día nuestro cartero habitual dejó de aparecer por el barrio".

"Hemos perdido muchas cartas importantes y hemos recibido citas y notificaciones fuera de plazo" por esta falta de servicio que "queremos que se arregle cuanto antes", dice Iglesias en nombre de todos los habitantes del barrio.

El pasado sábado 25 de abril un trabajador de Correos volvió a pasar por la barriada, sin embargo, según comenta Guadalupe Iglesias, "debido a su falta de conocimiento de las calles de Aldea Moret", los propios vecinos hicieron las veces de cartero, llevando ellos mismos las cartas equivocadas al domicilio de sus propietarios.

"Llevamos unos días recibiendo correspondencias que no son nuestras en los buzones, y eso es porque el cartero las lía y las deja donde se le ocurre", protesta la presidenta, quien asegura que ya han denunciado esta situación tanto al ayuntamiento como a correos sin recibir solución de ningún tipo.