La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, se ha hecho una propuesta de adjudicación a favor de la empresa Conyser para la concesión del Servicio de Explotación de la Piscina Municipal de Rincón de Ballesteros para la temporada de baños 2020.

En la mesa, ha explicado, “se ha procedido a la apertura del procedimiento abierto para la concesión del Servicio de Explotación de la Piscina Municipal de Rincón de Ballesteros para la temporada de baños 2020, ha habido sólo una oferta de esta empresa y tras la valoración del técnico, se ha hecho una propuesta de adjudicación a favor de la misma”.

También se ha visto el expediente del Contrato de Servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento, sus organismos autónomos y entidades locales menores de Valdesalor, Rincón de Ballesteros y sede dependiente, “tras tener las valoraciones se ha hecho la propuesta de adjudicación a favor de Telefónica”.

En cuanto al Suministro de Material de Oficina y de Imprenta para el Ayuntamiento, Instituto Municipal de Juventud e Instituto Municipal de Deportes, “se han presentado 6 empresas y se ha pasado a valoración técnica”, ha señalado Costa.

Por lo que se refiere al Suministro de Árboles, Arbustos, Flores de Temporada, Productos Fitosanitarios, Abonos e Insectos Vivos para el Control de Plagas, Semillas, Sustratos y Tutores para la Campaña 2020, “se han presentado 3 empresas y se ha pasado también a valoración técnica”.

Se ha visto también el expediente del Procedimiento de Contratación para el Servicio de Alumbrado Ornamental para Navidad y Feria de San Fernando, ha señalado, “se han presentado tres empresas y sólo se ha podido abrir el sobre A, y hay que comunicar una incidencia que ha habido para que se pueda subsanar a una de ellas con lo cual no se ha procedido a abrir el siguiente sobre”.

Y en cuanto al Servicio de Redacción del Proyecto de Ejecución de Obras para Reparación y Adecuación necesaria para la subsanación de deficiencias del Matadero municipal, “se han presentado 2 ofertas y se ha pasado a valoración económica”.