Miguel Angel Perera salió por la puerta grande al recibir el trofeo Cáceres capital cultural , tras haber cortado cuatro orejas la tarde del sábado 30 de mayo. El galardón reconoce la mejor faena de todos los participantes durante las corridas de la feria.

Emilio de Justo se hizo con el premio Angelete , por la faena realizada en el sexto toro de la corrida del 31 de mayo. A su vez, el picador Manuel Espinosa de la cuadrilla de De Justo consiguió el trofeo por la vara al sexto toro de la corrida del 26 de abril. Los rejoneadores también fueron reconocidos, todos los asistentes en la plaza de toros durante la tarde del viernes 29 de mayo aplaudieron al rejoneador Leonardo Hernández, por lo que le ha conseguido el trofeo al Mejor rejoneador

Tuvieron una mención especial los diestros Fandi y Jairo Miguel. El primero de ellos debido a una excelente estocada y el segundo por su fabuloso quite.

Las ganaderías Guadalets y Garcigrande también fueron galadornadas. Además, el trofeo al mejor toro, denominado Jaquetón , recayó en el novillo-toro de la ganadería de Murteira.

El jurado encargado de fallar los premios estuvo compuesto por los miembros del Club Cultural Taurino cacereño.

El presidente del club, Simón García, expresó su descontento por la ausencia durante la feria de Dani Morales.