Eran aproximadamente las 12.30 horas del 2 de febrero del 2004 cuando en la plaza de Argel tuvo lugar un atropello que le ha costado a su autor, un joven que entonces contaba 24 años, una condena. Angel G. C. tendrá que pagar una multa de 1.095 euros --multa que sustituye la condena de 3 meses de prisión-- y no podrá volver a conducir en un año.

Angel G. conducía un Renault Laguna cuando llegó al paso de peatones regulado por semáforos que se encuentra situado entre la zona ajardinada y el centro de salud de la plaza de Argel, "y obviando las más elementales normas de precaución, y a pesar de que el semáforo se hallaba en su fase roja para los vehículos y con presencia de peatones, continuó su marcha sin detenerse y atropelló a una mujer que en ese momento caminaba cruzando el paso de cebra".

A consecuencia del golpe la mujer sufrió diferentes contusiones que precisaron para curar tratamiento médico durante 563 días, de los que 562 estuvo incapacitada para realizar sus tareas habituales.