+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

inversiones

Un millón para una decena de barriadas

 

17/05/2019

El ayuntamiento dio luz verde ayer en el pleno a inversiones por valor de 1,2 millones para proyectos que propusieron los barrios en los presupuestos participativos. Cabe recordar que estas propuestas han sido aprobadas con varias modificaciones de crédito ya que carecían de consignación prespuestaria debido a que los presupuestos de 2019 no salieron adelante y la corporación tuvo que prorrogar los del año pasado.

Según detalló ayer la concejala de Economía, María Guardiola, el consistorio ha dado visto bueno a la instalación del ascensor en la Casa de Cultura de Gredos y de mobiliario urbano en El Junquillo, a un parque infantil en Aguas Vivas y otro en Moctezuma, un área de juegos en Aldea Moret y obras de accesibilidad en distintos barrios como Gredos, Mejostilla, Valdesalor o Rincón de Ballesteros. La construcción de una pista deportiva en Montesol y otra de patinaje en Casa Plata y el estadio de Ramos Guija en Cáceres El Viejo también están recogidos en estas inversiones.

Por su parte, Guardiola tildó el pleno de «importante» por el volumen de inversiones a las que se les dio luz verde y declaró que «a pesar de tener unos presupuestos prorrogados este equipo de Gobierno hace los deberes y cumple». Por su parte, el PSOE criticó la obra para construir un módulo deportivo en Cáceres El Viejo y calificó de «vergonzosa» la solución ofrecida por el PP. «Se va a hacer algo que se asemeja más a un cuarto de las escobas» y lamentó que la propuesta «es una chapuza que responde a las prisas del equipo de gobierno por sacarse los atrasos en el último minuto». G. GUERRA

 
 
1 Comentario
01

Por káceres2016 8:55 - 17.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que manera de aprobar cosas a última hora y las elecciones municipales ahí al lado. Se las guardan para ganar votos y esos proyectos y obras deberian estar hechas hace mucho tiempo. Estos políticos siempre igual. En fin, salud y buen dia.