+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENO MUNICIPAL

Moción del PSOE para combatir la violencia sexista en el ocio nocturno

 

REDACCIÓN CÁCERES
17/01/2018

El grupo municipal socialista presenta en el pleno que se celebra mañana una moción para combatir la violencia sexista en los entornos de ocio nocturno. En el fundamento de la moción se explican cuáles son las actitudes a erradicar cuando se recuerda que el espejismo de la igualdad «nos deja sin armas para enfrentarnos a las nuevas formas de machismo y es evidente que persiste una alta tolerancia social: coger de la cintura a una desconocido u otros tocamientos, insistir en besar a una chica o acorralarla o insultar a una mujer no son percibidos como acoso sexual por los jóvenes en ambientes de ocio nocturno».

   
1 Comentario
01

Por animaja 12:59 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Policias de paisanos en los pubs y otros locales de ocio nocturno evitaran el machismo?. Podrían tomarse medidas para luchar contra el machismo en las aulas que es cuando hay que educar a los ciudadanos, pero en este aspecto es mejor no tocar nada porque se nos pueden desaborregar los chicos y chicas y un tanto aborregados es más fácil que nos salgan progresistas, como Salaya, un chaval perfectamente formado. El Psoe es un partido que da verguenza ajena. si el el Pp nacional tuviera un buen lider - decente y con alguna capacidad de generar adhesiones - los barrería del mapa.