Rubio platino con castaño chocolate, peinados irregulares, cortes dinámicos... La sala Cámeron fue escenario el miércoles de un cumpleaños con brillo y despunte. La peluquería Giovedi Bella, situada en el Vivero, decidió celebrar su cuarto aniversario con una fiesta donde no faltó un completo cóctail , música hasta la madrugada y sorteo de regalos entre todos los asistentes, que llenaron el local. Pero la máxima expectación llegó con el desfile de moda organizado por la propietaria, Belén Rodríguez, para dar a conocer las "ultimísimas" tendencias.

"No hace falta que sigamos siempre los mismos cánones a la hora de peinarnos. La moda de ahora es divertida, versátil, y hoy queremos demostrarlo. La gente no se atreve con estos estilos hasta que no los ve", explicó. Los modelos pasearon las nuevas tendencias por la pasarela: peinados de diferentes colores muy contrastados (negro con rubio, rojos con mechas fuertes...), cortes divertidos muy largos por un lado y de apenas dos centímetros por otro... "Es una moda casual, ágil, fácil de llevar para la mujer de hoy que apenas tiene tiempo libre", señaló Belén Rodríguez, con experiencia en diversos desfiles.

La noche transcurrió entre canapés, copas y regalos, que los doscientos invitados recibieron con sorpresa. Y el año que viene... aún más moda.