La agenda de conciertos de la sala cacereña contará en marzo con las actuaciones, entre otros, de Iguana Tango, Los Aslándticos, Arizona Baby y Mamá Ladilla. EL PERIODICO sortea entradas para la cita del próximo sábado con Modestia Aparte

El Canijo de Jerez y el grupo de pop-rock Modestia Aparte serán los encargados de cerrar la programación de febrero en la sala Barroco el próximo fin de semana. El exvocalista de los Delinqüentes tocará el próximo viernes en el café-concierto de la Madrila y los madrileños lo harán el sábado. EL PERIODICO EXTREMADURA sortea entradas para el concierto de Modestia Aparte enviando un SMS con la palabra MODESTIA más el nombre y apellidos al 27775 o llamando al 905 400 284.

Además, el cartel de artistas que marcará la escena musical del local cacereño el próximo mes de marzo también está cerrada. El grupo de punk Boikot será el primero en subirse al escenario de Barroco el viernes día 1. La banda de rock española Iguana Tango recogerá el testigo el sábado 2.

La música independiente también tendrá cabida el jueves 7 de marzo en el local de la Madrila de la mano del grupo cordobés Los Aslándticos. El rock volverá a estar presente al día siguiente con la banda vallisoletana Arizona Baby.

El sábado 9 actuará Mabü, un grupo alternativo que busca salir de los tópicos y que se dio a conocer a través de las redes sociales. Por otra parte, los seguidores de Mamá Ladilla podrán disfrutar de su directo el día 15 a diez euros la entrada anticipada. El fin de semana concluirá el sábado 16 con Darksound y Carnica. Jorge Ilegal y los Magníficos cerrarán la programación del mes de marzo el 23 con otro concierto.