El Gran Café acoge por tercer año una iniciativa que busca "reírse de Cáceres a través de personas socialmente conocidas" en la ciudad. Las funciones serán los jueves 7, 14 y 21, a las 21.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

Vuelven los monólogos más cacereños. Con el título Cáceres??? Como para tomárselo a broma!!! , la asociación cultural Avuelapluma presentó ayer la tercera edición de una actividad cuyo principal objetivo es "reírse a través de personas socialmente conocidas en Cáceres y que nunca antes hayan hecho un monólogo".

El patio del Gran Café en la calle San Pedro de Alcántara acogerá el espectáculo los jueves 7, 14 y 21 de marzo, a las 21 horas, esta cita con el humor que pretende hacer pasar un buen rato, olvidarse de los problemas, relativizarlos, dar una vuelta de tuerca a la vida y sacar punta a la realidad cotidiana. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Participantes

Durante un tiempo aproximado de diez minutos, cada "actor o actriz" intentará aportar un poco de humor a la situación econónima actual. Un total de 14 personas de diferentes ámbitos de la vida cacereña buscarán sorprender al público con un monólogo sobre sus experiencias en la ciudad.

Entre la lista de participantes se encuentran el cómico Franquete, la cantante Raquel Palma, el periodista José Carlos Macías, la cantante y colaboradora de este diario Ana B. Carretero y el bailor Jesús Custodio. Completan el cartel el artista Paco Rosco, el cantante José A. Secas, el profesor Víctor Pacheco, el actor J. C. Corrales, el empresario Miguel 'Vivaldi', el presentador Juan Bazaga, el periodista Carlos Rodríguez y el dúo Sergio Martínez--Conrado Gómez.