La cadena El Montaíto quiere agradecer a sus clientes la confianza que cada día depositan en sus ocho establecimientos de Cáceres. Tanto es así que ahora quiere premiar esa fidelidad con una oferta increíble. A partir de hoy los ocho establecimientos Montaítos de Cáceres cobrarán solo dos ´montaítos´ por cada tres que se pidan. La oferta se aplicará al de menor valor de los tres ´montaítos´ que se despachen. La oferta es aplicable de lunes a jueves.

La cadena ha tenido un gran éxito desde su primera apertura allá por el 2000 y ha ido creciendo por toda la ciudad, a razón de un Montaíto por año, con establecimientos en las calles Reyes Huertas, Gredos, Antonio Hurtado, Oaxaca, Clavellinas, Hernán Cortés, Cuatro Lugares, Corvilla y Rafael Lucenqui.

Y esta oferta 3x2 no es la principal novedad de la cadena. La carta de Montaítos ha crecido y se ha renovado este año con la incorporación de uno de brocheta de pescado realmente espectacular. La oferta podría incluso prolongarse hasta el tiempo de las terrazas de verano.

Los hermanos David y Julio Martínez crearon la cadena El Montaíto a comienzos de la década y decidieron poner en marcha un establecimiento con una idea sencilla pero efectiva: dos rebanadas de pan de pueblo, muy generosas y rellenas de lo mejor de la cocina casera.

RACIONES EXQUISITAS Además de los ´montaítos´ puede destacarse la ración de moraga, una carne de cerdo deliciosa con patatas fritas. Las raciones son, en general, muy abundantes, bien presentadas y los precios asequibles. Por ello son muchas las personas que cada día acuden a los establecimientos de esta cadena para desayunar, tapear, comer o cenar.

El Montaíto es sinónimo en Cáceres de restauración eficiente, tapas y raciones abundantes realizadas con productos de la tierra. Todo ello se complementa con un servicio amable y rápido.

A partir de ahora el cliente sólo tiene que elegir en qué Montaíto quiere disfrutar de sus excelencias culinarias. Hay un Montaíto muy cerca de casa. Ahora, con la oferta 3x2, es más fácil y agradable disfrutar de los montados, auténticas joyas culinarias que los profesionales de la cadena preparan para deleite cada día de cientos de personas en Cáceres.