El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cáceres, Tomás del Monte, ha sido designado, por primera vez, como miembro del Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), que en las elecciones celebradas ayer reeligió a Miguel Carrero como presidente.

Según PSN, más de 6.600 mutualistas --el 95% de los que han participado en el proceso-- votaron al actual presidente y a buena parte de su equipo. Las candidaturas alternativas apenas alcanzaron los 400 votos. La participación de los mutualistas ha duplicado a la registrada en las asambleas de los últimos años.que se viene registrando en las asambleas de los últimos años.

Repiten en los cargos Miguel Carrero, presidente; Carmen Rodríguez, vicepresidenta; Fernando Gutiérrez, secretario; y Miguel Triola, Esteban Imaz, Bernardino Navarro, Miguel Morgado y Filemón Rodríguez como consejeros. Acceden por vez primera al consejo, además de Tomás del Monte, Luis Campos y Manuel Pérez, presidentes de los colegios de Pontevedra y Sevilla, respectivamente.