El actual secretario provincial del PSOE cacereño, Miguel Ángel Morales, y el alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco, han sido proclamados oficialmente como candidatos a dirigir este partido en la provincia de Cáceres, tras no haberse presentado ninguna reclamación.

Según ha informado el PSOE, de este modo ambos se disputarán la secretaria provincial socialista en el proceso de primarias, que culminará el 24 de septiembre y en el que podrán votar 3.973 militantes del PSOE cacereño y de las Juventudes Socialistas (JJ SS) de la provincia.

Desde hoy y hasta el próximo día 23 se llevará a cabo la campaña electoral de ambas candidaturas.

El procedimiento para la confirmación de ambas candidaturas a la secretaría general se ha producido hoy, después de la verificación y recuento de los avales presentados.

Recuerda que el comité organizador ya había hecho la proclamación provisional de las dos únicas candidaturas presentadas, que alcanzaron el número mínimo de avales exigido y que cumplieron con el resto de requisitos reglamentarios.

Tras el período de reclamación y no habiéndose presentado recurso alguno contra ninguna candidatura, han quedado proclamados oficialmente.