El padre del joven de 19 años que esta madrugada falleció en Cáceres tras recibir un disparo, ha muerto tras sufrir un infarto al conocer la noticia de que su hijo había perecido a consecuencia de un tiro en la en las proximidades de una zona de bares situada en la plaza de Albatros.

Según fuentes consultadas por Efe, el joven, A.C., y su progenitor, G.C.Z., pertenecen a una familia cacereña muy conocida, a la que se la conoce como "Los Chispas", por lo que la noticia ha causado una gran consternación en la capital.

Los hechos, sobre los que el juez ha declarado secreto de sumario, tuvieron lugar sobre las 3:30 de hoy, en las proximidades de la céntrica Plaza de Albatros, donde existen numerosos locales de copas.

Según testigos presenciales, el agresor propinó cuatro disparos a la víctima, uno de los cuales alcanzó el cuello del joven, que murió desangrado en el suelo.

El origen del suceso no está claro, ya que mientras unos testigos afirman que A.C. defendía a su novia de un grupo de jóvenes que la estaban increpando y que uno de ellos fue el que le disparó, otros aseguran que la víctima intentó defender a la compañera del supuesto agresor, a la que estaba maltratando.

El entierro de los fallecidos tendrá lugar mañana a las 11 horas en el Tanatorio San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.