El joven de 30 años J. A. G., con domicilio en Alcobendas, falleció ayer en Montánchez tras precipitarse desde una altura de unos tres metros en la zona conocida como El Canapé, en las afueras del pueblo. El cuerpo fue encontrado sobre las doce de la mañana y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico.

Según pudo saber este periódico, el joven había salido a tomar unas copas con unos amigos con los que estuvo hasta altas horas de la madrugada. Presuntamente sufrió el accidente ya entrada la mañana al asomarse al precipicio y perder el equilibrio, cayendo al vacío y golpeándose trágicamente en la cabeza.

Tras rescatar el cuerpo sin vida del joven, éste fue traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicó la autopsia. El juzgado del guardia investigaba las circunstancias de la muerte. La familia del joven procede de la localidad cacereña, por lo que el joven pasaba este puente de la Constitución en el pueblo. El funeral se oficiará hoy a las 16.30 en Montánchez y después se trasladará a Alcobendas donde será enterrado.